El pádel se ha convertido en el deporte de moda en muchos aficionados que disfrutan plenamente jugando un partido.

Este deporte genera sensaciones de bienestar, euforia, disfrute y energía. Las personas se olvidan por completo de sus preocupaciones mientras juegan un partido. Esto se debe a que cuando realizamos ejercicio físico, nuestro cerebro libera endorfinas, también conocidas como las hormonas de la felicidad.

Se trata de un buen antidepresivo a nivel natural por todos los beneficios que produce.

beneficios-padel

Seis beneficios del pádel

  1. Un partido de pádel es una buena fórmula de alimentar la autoestima. El jugador de pádel se siente útil, valioso y capaz frente al rival. Además, a través del deporte también tomamos contacto con nuestro propio cuerpo que entra en armonía con nuestra mente.
  2. El pádel es un buen remedio para reducir la ansiedad. Uno de los mayores problemas de la sociedad actual como consecuencia de la presión en el trabajo y del exceso de obligaciones.
  3. Ayuda a potenciar las relaciones sociales y esto es muy positivo, especialmente, en las grandes ciudades donde existe más individualismo y anonimato entre las personas.
  4. Potencia la autonomía. Muchas personas caen en roles de dependencia, se sienten incapaces de hacer ciertas cosas. Sin embargo, gracias a un buen partido de pádel una persona también se supera a sí misma, afronta nuevos retos y eso alimenta la valentía del jugador en su vida personal.
  5. Se reduce el riesgo de sufrir depresión porque gracias a las hormonas de la felicidad el jugador se siente genial en su rutina diaria.
  6. Los vínculos afectivos crecen ya que los jugadores se sienten cerca de ídolos deportivos a los que admiran.

Ser feliz haciendo deporte

La felicidad es un bien inherente a todo ser humano pero merece la pena hacer un hueco en la agenda para hacer más deporte en la rutina diaria y tener mayor nivel de bienestar anímico.

Datos de contacto

Menú principal

Mi Compra

 x 
Carro vacío
Sin compra

Pagos

     FORMAS DE PAGO

  • envialia
  •    SEUR
  • logo correos

SEGUIMIENTO DE ENVIOS

palas niños

  

 

custom ring min

 

Copyright © 2017 PadelTienda.com , Palas, Calzado, Textil, Paleteros y más...,.

By www.mywebsi.com - MyWebSI Templates, SL