devolucionesPuede ejercer su derecho de desistimiento en los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, para lo que será absolutamente necesario entregar el albarán original. Si el comprador decide desistir del pedido una vez lo ha recibido en su domicilio, deberá correr con los gastos de transporte del envío y devolución.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestro personal. Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin desprecintar ni utilizar.

Se devolverá el importe del pedido en un plazo máximo de 30 días. Los regalos u objetos promocionales (sin coste) no son suceptibles de cambio o devolución.

Si hubiera devolución por defecto de fabricación, tiene un plazo máximo de 60 días para notificarlo. Según el Artículo 123.5 del Real Decreto Legislativo 1/2007 que regula los derechos de los consumidores. En el caso de que se comprobara dicho defecto de fabricación, se le entregará otro producto igual al devuelto, y si no hubiera, se entregará uno de precio y calidad similar.

Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá hacernos llegar el producto a la dirección del almacén que consta en el albarán. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes siete (7) días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta o mediante ingreso en la misma tarjeta de crédito/débito o cuenta de PayPal que sirvió para la tramitación del pedido.

Datos de contacto

Menú principal

Mi Compra

 x 
Carro vacío
Sin compra

Pagos

     FORMAS DE PAGO

  • envialia
  •    SEUR
  • logo correos

SEGUIMIENTO DE ENVIOS

palas niños

  

 

custom ring min

 

Copyright © 2017 PadelTienda.com , Palas, Calzado, Textil, Paleteros y más...,.

By www.mywebsi.com - MyWebSI Templates, SL