sello-garantia-calidad14 Años de compromiso.

Somos una de las primeras tiendas on line especializadas en Padel de España y la primera de Europa, llevamos desde el año 2002 distribuyendo artículos exclusivos de este gran deporte. ofreciendo el mejor servicio  y generando confianza entre nuestros clientes de todo el mundo.  Cerca de ti, si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros a través de diferentes medios: (Mail, teléfono (En horario comercial), Chat (En horario comercial) y al registrarte te asignaremos un Asesor Comercial especializado facilitándote su teléfono móvil para que te atienda directamente ofreciéndote un trato personalizado.

 

sello-garantizadoMáxima garantías.

Recuerda que somos distribuidores oficiales de las primeras marcas por lo que la garantía es máxima, ahórrate los tramites y malos ratos para conseguir una garantía plena, si tu pala tiene algún defecto de fabricación o si simplemente no cumple los controles de calidad y no ha resistido tu ritmo de juego rajándose el plano en un smach o remate, puede que se le caiga la pintura por las caras, o se agriete por la zona del corazón o el anti vibratorio. En Padel tienda respondemos a tu confianza asegurándote un 100% de garantía en la calidad de la Pala que adquieras sin que te preocupes de nada ni te cueste más, los gastos de tramitación son cosa nuestra.Además si decides realizar una devolución puedes canjearla por cualquier otro artículo o solicitar que te devolvamos el dinero, la mejor atención a tu servicio y esto sí que no tiene precio.

Nunca lo has tenido tan fácil.

Marcas-de-Palas-de-PadelMega Catálogo.

Te ofrecemos el catálogo más amplio del mercado, con más de 800 modelos de Palas y más de 50 marcas de Padel diferentes, nadie te ofrece una oferta tan amplia y a los mejores precios, más de 2500 artículos especializados en Padel y si aún así no encuentras lo que buscas pídenoslo e intentaremos conseguírtelo a la mayor brevedad posible. Somos La Multimarca más completa de Europa.

 

 

sello-todo-riesgoSeguro a Todo Riesgo Gratis.

Todas nuestras Palas tienen un seguro a todo riesgo de rotura durante el primer mes.Te regalamos el seguro a todo riesgo durante el primer mes al adquirir cualquier Pala en Padel Tienda. Si durante los 30 primeros días de comprarnos una Pala se te rompe por causas fortuitas del juego y no lo cubre la garantía del fabricante te descontamos en la siguiente Pala el 50% del valor  al que adquiriste la Pala siniestrada. De esta forma la pala te habrá costado un 50% menos del valor inicial y te será más fácil estrenar Pala Nueva.

Datos de contacto

Menú principal

Mi Compra

 x 
Carro vacío
Sin compra

Pagos

     FORMAS DE PAGO

  • envialia
  •    SEUR
  • logo correos

SEGUIMIENTO DE ENVIOS

palas niños

  

 

custom ring min

 

Copyright © 2017 PadelTienda.com , Palas, Calzado, Textil, Paleteros y más...,.

By www.mywebsi.com - MyWebSI Templates, SL